Nuestra misión es construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos. Llevamos a cabo esta labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente.

Desarrollamos 5 programas relacionado con la vivienda:

Abriendo Puertas: Esta iniciativa ofrece a las personas que se benefician de ella, una vivienda en régimen de alquiler, y un acompañamiento social, que así mismo, podemos llevar a cabo desde la propia Fundación o en coordinación con otras Entidades o Servicios.

EISOVI Pamplona: Siglas de Equipo de Incorporación Social en Vivienda, es un servicio que el Gobierno de Navarra ofrece a todas aquellas personas que lo soliciten a través de los Servicios Sociales de Base.

EISOVI Tudela: Recientemente añadido el Equipo de Incorporación Social en Vivienda para atender la población de Tudela y ribera.

VIS: VIS, Vivienda de Integración Social, es el nombre que recibe una de las iniciativas del Gobierno de Navarra que facilita el acceso a una vivienda de protección oficial a personas o familias que necesitan un apoyo muy cercano e intenso durante varios años.

Pisos de transición a la vida adulta: Dirigido a jóvenes mayores de edad que o bien deben abandonar el piso o Centro donde se encuentran al dejar de estar tutelados por la Administración Foral o se encuentran en una situación en que por diversas circunstancias han de abandonar el hogar donde viven, o sencillamente no tienen donde vivir.

También llevamos a cabo otras dos iniciativas:

Proyecto Puzzle: Una iniciativa de refuerzo escolar dirigida a jóvenes preadolescentes.

Proyecto de mentoría y voluntariado: El voluntariado forma parte de la Fundación desde sus inicios, como tal. Sin la pasión y dedicación de cientos de personas voluntarias a lo largo de los años no se puede entender nuestra esencia. Por ello acompañamos y gestionamos a personas interesadas en el voluntariado tanto en el refuerzo escolar como en los acompañamientos de mentoría.