Fundación Santa Lucia – Adsis

Nuestra misión es construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos. Llevamos a cabo esta labor a través de procesos de desarrollo individual y colectivo, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente.

Desarrollamos 5 programas relacionado con la vivienda:

Abriendo Puertas: Esta iniciativa ofrece a las personas que se benefician de ella, una vivienda en régimen de alquiler, y un acompañamiento social, que así mismo, podemos llevar a cabo desde la propia Fundación o en coordinación con otras Entidades o Servicios.

EISOVI Pamplona: Siglas de Equipo de Incorporación Social en Vivienda, es un servicio que el Gobierno de Navarra ofrece a todas aquellas personas que lo soliciten a través de los Servicios Sociales de Base.

EISOVI Tudela: Recientemente añadido el Equipo de Incorporación Social en Vivienda para atender la población de Tudela y ribera.

VIS: VIS, Vivienda de Integración Social, es el nombre que recibe una de las iniciativas del Gobierno de Navarra que facilita el acceso a una vivienda de protección oficial a personas o familias que necesitan un apoyo muy cercano e intenso durante varios años.

Pisos de transición a la vida adulta: Dirigido a jóvenes mayores de edad que o bien deben abandonar el piso o Centro donde se encuentran al dejar de estar tutelados por la Administración Foral o se encuentran en una situación en que por diversas circunstancias han de abandonar el hogar donde viven, o sencillamente no tienen donde vivir.

También llevamos a cabo otras dos iniciativas:

Proyecto Puzzle: Una iniciativa de refuerzo escolar dirigida a jóvenes preadolescentes.

Proyecto de mentoría y voluntariado: El voluntariado forma parte de la Fundación desde sus inicios, como tal. Sin la pasión y dedicación de cientos de personas voluntarias a lo largo de los años no se puede entender nuestra esencia. Por ello acompañamos y gestionamos a personas interesadas en el voluntariado tanto en el refuerzo escolar como en los acompañamientos de mentoría.

Compártelo en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin