Eventos Sociales /Jarduera sozialak

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cena solidaria

12 mayo, 2023 @ 9:30 pm - 11:30 pm

La Asociación Sei organiza cada año un Encuentro Gastronómico Intercultural en una Peña o Sociedad gastronómica. En esta ocasión será el viernes 12 de mayo en la Peña Alegría (C/ Jarauta 61). La intención de esta Cena Solidaria es dar a conocer la labor que lleva a cabo esta entidad con personas migrantes y, de paso, encontrar nuevos apoyos. Quienes no acudan a la cena pueden colaborar con el Plato Solidario haciendo un donativo por el valor de la cena (30 euros).

Es un encuentro abierto a todas las personas y/o grupos pero las plazas son limitadas (100 plazas). Hay 3 maneras de apuntarse a la Cena o ser Plato Solidario:

  • Por teléfono: 948 239 739
  • Por email: admin@asociacionsei.org
  • En la sede de Sei: C/ Cipriano Olaso nº 4 de Pamplona

La migración es un acontecimiento de la vida que incide profundamente en la psique de las personas. Seguramente ninguna otra circunstancia supone tantos cambios como la migración: casi todo lo que rodea al individuo cambia y supone un gran esfuerzo psicológico adaptarse a estos cambios que incluyen siempre numerosas pérdidas. La migración no sólo afecta a quien migra; también a quien se queda en origen y a quien acoge. Hoy en día todas las personas tenemos alguna relación con la migración. ¿Cuál es la tuya?

Más info

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Detalles

Fecha:
12 mayo, 2023
Hora:
9:30 pm - 11:30 pm
Web:
https://www.asociacionsei.org/una-cena-solidaria-para-una-convivencia-intercultural/

Organizador

Asociación SEI
Ver la web del Organizador