Eventos Sociales /Jarduera sozialak

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia Olivier De Schutter, relator especial de la ONU

29 octubre, 2024 @ 11:30 am - 2:00 pm

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social finalizará su mes de actividades «Octubre, mes contra la pobreza» con una jornada en el Parlamento de Navarra el día 29 de octubre.

En la jornada, la Red contará con la conferencia del Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la extrema pobreza y los derechos humanos, Olivier De Schutter, quien ahondará en la criminalización de la pobreza y de las personas en situación de exclusión social.

Con esta significativa invitación, la Red busca enriquecer el debate en nuestra comunidad, aportando una visión externa y experta sobre la realidad de la pobreza y la exclusión social. En un contexto donde los discursos aporófobos están en aumento, la Red considera fundamental visibilizar y reflexionar sobre estas cuestiones, promoviendo un diálogo que fomente la inclusión y el respeto hacia todas las personas.

Detalles

  • Fecha: 29 octubre, 2024
  • Hora:
    11:30 am - 2:00 pm
Ir al contenido