Eventos Sociales /Jarduera sozialak
- Este evento ha pasado.
Exposición: ‘Frontera sur y el nuevo pacto de migración y asilo’

CEAR Navarra organiza la exposición fotográfica ‘Frontera sur y el nuevo pacto de migración y asilo’, que estará disponible en Civivox La Milagrosa hasta el 31 de octubre.
Es una exposición fotográfica que busca visibilizar las situaciones más cotidianas que se encuentran en el Frontera Sur de España y que reflejan la realidad de las personas migrantes y solicitantes de protección internacional que intentan cruzar la frontera.
Es una apuesta por sensibilizar sobre las diferentes realidades del tema del refugio y el asilo y también de la política migratoria.
Las fotografías son autoría de fotoperiodistas que han estado en terreno en la frontera de Ceuta y Melilla y han registrado algunas de las situaciones que se viven en dicha frontera en los intentos de las personas migrantes por llegar a Europa o a un país seguro.