Eventos Sociales /Jarduera sozialak

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Fuera de Serie en Pamplona por Sabicas

17 diciembre, 2022 @ 8:00 am - 5:00 pm

La Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra «Gaz Kalo» junto a «La Casa de Sabicas», presentan el proyecto «Fuera de Serie: de Sevilla a Pamplona/Iruña, por Sabicas» (ver archivo adjunto) . Este proyecto pretende trasladar la experiencia del barrio del Polígono Sur de Sevilla, a Pamplona, favoreciendo un espacio creativo y de convivencia entre la juventud y el conjunto de la sociedad, difundiendo las aportaciones de la cultura gitana, de Sabicas y del flamenco como Patrimonio Cultural. Este proyecto está financiado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona y cuenta con la colaboración de distintas empresas y personas voluntarias y solidarias con el proyecto.
 
El próximo 17 de diciembre (de 4 de la tarde a 5:30h) se realizará el Encuentro de juventud, en la Catedral de Pamplona, con jóvenes del barrio del polígono sur de Sevilla, más conocido por el “Barrio de las 3mil Viviendas” conducido por el gran José Suárez “El Torombo”. Esta actividad está dirigida a jóvenes gitanos y gitanas de Pamplona y de otras localidades navarras:
  • Para conocer la experiencia de transformación social y cultural del barrio del Polígono Sur de Sevilla, con jóvenes de Pamplona y otras localidades  de Navarra.
  • Para favorecer la creatividad, el desarrollo personal y el bienestar emocional  de la adolescencia.
  • Para difundir y dar a conocer  las aportaciones de la cultura gitana, de Sabicas y del flamenco como Patrimonio Cultural.

¿Conoces a chicos/as gitanos/as de 14 a 20 años de edad?, ¿que estén estudiando?, ¿participando en algún curso de formación?, ¿participando en alguna actividad de ocio y tiempo libre? ¡Pues no te pierdas esta actividad!Los primeros 60 jóvenes que se inscriban en el encuentro tendrán entrada gratis al espectáculo de la noche (Teatro UNAV), inscripciones aquí: bit.ly/gazkalo-fuera-de-serie

Más información

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Detalles

Fecha:
17 diciembre, 2022
Hora:
8:00 am - 5:00 pm