Eventos Sociales /Jarduera sozialak

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del “Sistema de Gestión y Registro de la Exclusión Social”

10 junio, 2022 @ 12:00 pm

La digitalización ha revolucionado, en las últimas décadas, de manera inimaginable nuestra manera de trabajar, relacionarnos, educar, de vivir. Esta transformación tecnológica y social puede multiplicar las oportunidades y acelerar las potencialidades. Ofrece herramientas creativas a las diferentes demandas sociales, que además permiten mayores colaboraciones tanto con el sector privado, como con otras entidades o la administración pública.

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social creemos que es el momento de dar un paso al frente e invertir en el tercer sector para que aproveche las oportunidades que esta digitalización ofrece y continúe avanzando en la senda de cambio y transformación que ya ha comenzado. Las entidades sociales tienen en la transformación digital una doble oportunidad para conseguir una ventaja competitiva y maximizar su impacto.

Por todo ello, nos complace invitaros a la presentación de la herramienta digital “Sistema de Gestión y Registro de la Exclusión Social”, que hemos desarrollado con la colaboración de Innova Social. Una respuesta a la necesidad de sistematización de la recogida de datos de intervención, que resulta clave para optimizar los procesos, medir el impacto de nuestras acciones y evaluar los procesos de intervención.

Presentación del “Sistema de Gestión y Registro de la Exclusión Social”

10 de junio a las 12.00

Civican

Confirma tu asistencia: https://forms.gle/tbAT3VAS79cE1Ff2A

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Detalles

Fecha:
10 junio, 2022
Hora:
12:00 pm
Web:
 https://forms.gle/tbAT3VAS79cE1Ff2A

Organizador

Red Navarra de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social

Local

Civican