Eventos Sociales /Jarduera sozialak

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Proyecto: ‘El valor de los cuidados’

febrero 1 @ 8:00 am - junio 1 @ 5:00 pm

La Asociación Posthac, Entidad Social por el Empleo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto en Pamplona y su comarca.

El valor de los cuidados‘ es un proyecto que forma parte del Programa Innova, Ámbito Social, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa, y que tiene como objetivo diseñar, testar y transferir una nueva metodología de trabajo con mujeres en situación de desempleo de larga duración y/o que se han dedicado al trabajo de cuidados no remunerados, desarrollando sus itinerario integrados y personalizados de inserción sociolaboral.

El proyecto acogerá a 14 participantes, con las cuales, se llevarán a cabo acciones de entrenamiento de competencias transversales y actividad laboral, además de formación ocupacional en la Especialidad Formativa SEPE SSCG18. Atención Integral y Centrada en la Persona para Profesionales de Atención Continuada en Centros y Domicilios (150 horas) para implementar el modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP). El itinerario conlleva además la oportunidad de realizar prácticas no laborales.

El horario habitual de las actividades será de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, realizando parte de la formación en modalidad virtual, y las participantes que lo necesiten tendrán a su disposición “TxikiPosthac”, el Espacio de Servicio de Respiro Familiar, dirigido a familias con menores entre 0-11 años para que puedan conciliar vida familiar con la formativa y sociolaboral, dentro de las instalaciones de Posthac situadas en la c/ Manuel de Falla, 12 Bajo. 31005 Pamplona (Barrio La Milagrosa)

Inscripción: whatsapp (644370570) o teléfono (948789766)

Más información del proyecto en el siguiente enlace.

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Detalles

Comienza:
febrero 1 @ 8:00 am
Finaliza:
junio 1 @ 5:00 pm