Jornada «Modelos de intervención social en ámbito europeo, estatal y autonómico»

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social ha organizado junto con EAPN-ES la jornada «Modelos de intervención social en ámbito europeo, estatal y autonómico» que se celebrará el próximo 3 de abril, en horario de 9.00 a 14.00, y que se celebrará en el Civivox de Palacio de Condestable de Pamplona. El plazo para las inscripciones ya esta abierto y se pueden realizar desde aquí.

Inscripciones
Descargar programa

Gracias a esta jornada podremos exponer y analizar los diferentes modelos de intervención social a través de la siguiente estructura:

Ponencia Marco : «Modelos de Intervención Social en Europa: el papel de la UE en el apoyo a una sociedad más igualitaria” (45 minutos)

Reformas y recalibrajes en los distintos modelos europeos de bienestar social en Europa y el papel de la UE. Nuevos desafíos de cara al futuro de Europa.

Comunicaciones:  “Pobreza, Empleo y Bienestar Social: casos de éxito a nivel europeo y estatal” (60 minutos)

Retos y oportunidades en la colaboración entre Administración Pública y Tercer Sector. Entrada de las empresas mercantiles.

Nuevos modelos de intervención. Importancia de implicación activa de las comunidades locales y la ciudadanía. Buenas prácticas en los estados europeos.

Mesa Redonda: “Nuevos modelos de intervención. Aplicación en el ámbito autonómico y local” (75 minutos)

Análisis de las posibilidades de traslado de las buenas prácticas a la realidad navarra y estatal.

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp