Una jornada para reflexionar con la escritora Nuria Labari sobre las narrativas transforman la sociedad

La jornada organizada por la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social y Letraheridas invita a la reflexión del papel de los libros en los valores sociales mediante esta jornada que se celebra a finales de mayo.

Nuria Labari conversará con Nerea Madariaga, de LetraHeridas de su nuevo libro, “El último hombre blanco” en el que fija su incisiva y lúcida mirada sobre el mundo del trabajo, un eslabón de la justicia social que aún queda intacto, y dinamita las viejas estructuras patriarcales. Y de cómo las narrativas pueden transformar la sociedad en una jornada organizada por la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

La charla tendrá lugar en la Librería Katakrak el 25 de mayo a las 18.30 de la tarde. La misma está englobada dentro de la campaña “Leer Transforma” o “Irakurkertak eraldatzen zaitu”. Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social es el segundo año en el que lanzan esta campaña para fomentar la lectura, “ese maravilloso ejercicio de ensanchamiento de nuestro mundo interno, y por otro lado, queremos poner en valor las narrativas (en este caso escritas) para transformar el mundo hacia valores más sociales, justos y empáticos”.

Sobre la autora, Nuria Labari

Nuria Labari (Santander, 1979) es escritora y periodista. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco y Relaciones Internacionales en el Instituto Ortega y Gasset. Colaboró con los portales digitales de El Mundo y Telecinco, medio en el que fue redactora jefa. Escribió el libro de cuentos Los borrachos de mi vida (Lengua de Trapo, 2009), ganador del VII Premio de Narrativa de Caja Madrid. También apareció en la selección de relatos Pequeñas resistencias 5: Antología del nuevo cuento español (Páginas de Espuma, 2010), editado por Andrés Neuman. En 2016, publicó su primera novela, Cosas que brillan cuando están rotas (Círculo de Tiza). Fue en 2019 cuando entró a formar parte del catálogo de Random House con

La mejor madre del mundo. Su vida profesional ha estado ligada a la transformación digital de los medios de comunicación.

Si quieres asegurar tu plaza, puedes inscribirte aquí: https://forms.gle/z5VagncUZoX5vHWk6

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp