Una mañana de poesía contra las injusticias sociales

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y Pamplona Poetry Slam organizan una contienda poética de temática social el sábado 30 de octubre a mediodía.

El sábado 30 de octubre se celebrará la primera edición del “Pamplona Poetry Slam: poesía contra la injusticia” en la sala Sintagma de Plazara, en el corazón de Pamplona.

La contienda poética organizada por La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y Pamplona Poetry Slam contará con la participación de un mínimo de diez poetas que recitarán poesías de autoría propia. El evento comenzará a las 12.00 con la participación de la artista M´arte (Conectando con Marte).

El Poetry Slam es un evento nacido en Chicago en los años ochenta, con más de treinta años de tradición en países como Alemania y desde hace un tiempo ha aterrizado en Pamplona de la mano de Pamplona Poetry Slam. Un evento diferente dónde el público también puede participar activamente, seleccionando las poesías que más les han gustado.

Nos gustaría invitaros a este evento tan bonito y poético que hemos organizado como broche final a «Octubre: mes contra la pobreza».

Desde la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza cierran su programación “Octubre: mes contra la pobreza” a ritmo de rima contra la desigualdad.

El evento es gratuito y de acceso libre previa inscripción en su página web: www.redpobreza.org.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo martes, 26 de octubre.

Compártelo en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp